Fontaneros Las Palmas

Le damos soluciones a las averías e instalaciones de fontanería que necesite.

Hacemos reparaciones e instalaciones de fontanería con alta precisión en cada caso que se nos plantea con los materiales más resistentes. Estamos totalmente equipados para cualquier tipo de intervención. Además somos una empresa profesional de desatascos en Las Palmas.
Entre los servicios básicos y gestiones que nuestros expertos fontaneros ofrecen (reparar, cambiar o instalar) se encuentran:
Limpieza de depósitos y limpieza de aljibes, inspeccionamos con cámara tv, inspección de tuberías, limpieza y vaciado de pozo negro, arreglos provocados por inundaciones, desatranco de fregaderos, desatranco de inodoros, inspección técnica de edificios, fontanería urgente, limpieza y mantenimiento de alcantarillados, desatranco y limpieza de sumideros, desatascos de bajantes, construcción de arquetas, instalación de fosa séptica, desatascos de desagües, desatascos de duchas comunitarias, vaciado de piscinas, extracción de lodos, extracción de fangos, extracción de barros, localización de pozos ocultos, rehabilitación de tuberías, trabajos de desatasco y vaciados en urbanizaciones, limpieza y acondicionamiento de galerías subterráneas, limpieza de estanques y depósitos de agua, etc. Por otro lado, Eliminación de humedades, goteras o filtraciones. Cambios de bañera por plato de ducha y colocación de mamparas. Fontaneros urgentes 24 h / todos los días del año sin excepción.
Servicio disponible 7 días a la semana, urgencias 24 horas, no lo dude y llámenos a cualquier hora. Rapidez y eficacia.

¿Está buscando Fontaneros en Las Palmas?

Recuerde que le damos soluciones a averías, reparaciones e instalaciones de Fontanería en Las Palmas para su casa, comunidad o empresa.